Según tu fe, se hará.

Según tu fe, se hará.

La vida con Dios es una vida de fe. Por fe agradamos a Dios, por fe recibimos las promesas de Dios. Pero, ¿con qué frecuencia tratamos de ganarnos el camino hacia la promesa?

¿Cuánto crees realmente en las declaraciones absurdas de Jesús? ¿Los relatos de los evangelios? ¿La nueva creación del creyente?
¿Realmente crees que estás perdonado? ¿Realmente crees que tienes razón con Dios, santo y sin mancha en sus ojos?

Cuando Jesús le preguntó a los dos ciegos en Mateo 9, le pidió a Jesús que los sanara, Él preguntó: “¿Crees que puedo hacer esto?”
“Sí, Señor”, respondieron.
Luego les tocó los ojos y dijo: “Según tu fe, que se haga contigo”; y su vista fue restaurada.

¿Crees que Él puede curarte?

Si soy honesto, en algunas áreas de la fe, soy firme en la convicción. En algunas áreas, mi oración suena más como: “¡Señor, creo, ayuda mi incredulidad!”

La palabra salvación en inglés se traduce de la palabra griega “sozo”. No se trata solo de la renovación espiritual, sino también de la curación completa y la restauración de la integridad en esta vida.

Debemos creer que Jesús no solo murió para llevarnos al cielo y quedarnos de brazos cruzados mientras el pueblo de Dios sufre por la vida. Él mismo dijo: “He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. ¿Pero de qué lado de la coma estás? ¿Estás recibiendo su vida, o estás entrando en la vida abundante que vino a darnos?

Derribemos las fortalezas y la imaginación y cualquier cosa elevada que se haya erigido contra el conocimiento de Dios y tome cautivo todo pensamiento. Renuevemos nuestras mentes diariamente hasta que realmente creamos que todo lo que Jesús demostró que podríamos tener es verdadero y real para nosotros.

Jesús dice: “Según tu fe, que se haga contigo”
¿Qué tienes fe en que Dios podría hacer con tu vida? ¿Qué crees que puede hacer en tu vida hoy?

Espíritu Santo, enséñanos, muéstranos, guíanos a toda la verdad.
En el nombre de Jesus,
Amén

 

Leave a Comment!