La vida está llena de bolas curvas, siempre esté listo

 

¿Alguna vez has pensado que Dios no te amaba tanto como a los demás? ¿Que eres más bajo en el tótem? Prepárate, Dios hará a través de ti una bola curva.

La vida está llena de bolas curvas, siempre esté listo

Poder escribir esta publicación en mi segundo aniversario de salir con mi esposo es una bendición en sí misma. Prometo que nunca pensé que estaría en este lugar de paz, viniendo de donde estaba en mi vida antes. Dios nos lleva a través de eventos en nuestras vidas para darnos forma, hacernos crecer … Lo sé, lo has escuchado una docena de veces, pero por favor créeme. Aunque apesta durante el proceso, al final vale la pena. ¿Alguna vez pensaste que Dios no te amaba como Él ama a los demás? ¿Que tal vez estás un poco más bajo en el tótem que otros debido a las elecciones que has hecho en tu vida? Si tienes estos pensamientos, están muy lejos de la verdad.

“Porque Dios no muestra favoritismo”. Romanos 2:11 NVI

Esta escritura ha sido pesada en mi corazón durante las últimas semanas. Dios no ama a un grupo de personas más que a otros ni a tus amigos más que a ti. Todos somos pecadores, pero Jesucristo derramó Su sangre por todos nosotros, no por algunos; así es … todos nosotros.

Después de pasar por un divorcio, estuve en la escena de citas durante bastante tiempo. Finalmente me rendí. Pensé que no era lo suficientemente bueno. Toda la duda que tenía anteriormente estaba volviendo a entrar. No pensé que Dios estuviera complacido conmigo. Las preguntas de si estaba un poco más bajo en el tótem que otros estaba volviendo a mis pensamientos.

Prepárate A veces la vida te arroja una bola curva

Después de casarme una vez, había colgado la idea de que Dios me bendiga con un esposo piadoso. Un esposo que me amaría como Cristo ama a la iglesia. Recuerdo haber pensado, ¿quién podría amarme, una mujer emocionalmente rota, anteriormente casada y destrozada mentalmente? Las heridas estaban frescas en la superficie de mis emociones. Tenía problemas de confianza, cuestionaba mi autoestima y dudaba de mis habilidades como mujer, como esposa y como persona.

Publicación relacionada: Un acto simple que cambiará el resultado de su situación

Estaba completamente al revés en mis emociones y mi fe. Lo único que iba bien era mi carrera. Y eso es en lo que me enfoqué. Me enterré por completo en mi trabajo y perdí más de mí mismo. Disfruté de ser independiente y disfruté solo. Lo que no me di cuenta es que estaba haciendo más daño que bien.

Dios tenía otros planes para mi vida

Dios me bendijo con una increíble comunidad de amigos y mujeres. Mujeres que no me juzgaron por mi pasado. Una comunidad de amigos que me aceptaron por mi pasado y por lo que estaba pasando actualmente. Me amaron durante los tiempos difíciles y celebraron conmigo en mis victorias. Me dieron un amor duro cuando lo necesitaba e incluso cuando no lo quería. Si cree que puede superar la vida sin el grupo de apoyo adecuado, está equivocado. Necesitas personas en tu vida que te vayan a hablar la vida, la plenitud y la verdad en amor en tu vida … tanto cuando quieras escucharla como cuando no.

Durante este tiempo aprendí a orar por mis enemigos, aprendí el perdón. Perdoné a mi ex esposo y a muchas otras personas en mi vida que me hirieron profundamente. Nunca había sentido tanto peso quitado de mi vida y colocado correctamente en la cruz, donde pertenece. Dios nunca tuvo la intención de que yo cargara con el dolor y el peso de esas cosas.

Es difícil confiar en el corazón de Dios cuando no podemos ver su mano

Dios quiere las cosas más simples de nosotros. Él quiere nuestra fidelidad y confianza inagotable. Estoy más que agradecido de que Dios bendijo con un esposo. No estaba en mi momento, otra cosa con la que estaba luchando. Es cuando nos rendimos completamente al tiempo de su palabra que las bendiciones vienen en abundancia. ¿No es curioso que algunas de las mejores cosas sucedan cuando menos lo esperas? Deja de mirar el reloj, deja de contar las horas, los días, las semanas, los meses. Vive por el amor de Dios y tendrás una perspectiva diferente de la vida. Cuando estaba enfocado en nada más que Él, haciendo las cosas a Su manera, Él estaba mejorando mi vida. Él hizo el camino.

Entonces Jesús dijo: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?” Juan 11:40 NVI

Estoy tan humilde. Me doy cuenta de la bendición en mi vida, y estoy agradecido por mi relación. No es perfecto, no siempre son duraznos y crema, como dice la gente. Las relaciones son difíciles y el matrimonio requiere trabajo, pero cuando ambos están a los pies de Jesucristo, su fundamento nunca se puede romper.

El amor realmente sucederá cuando decidas aceptar todo el viaje.

Leave a Comment!