La Biblia es la carta de Dios para ti, ábrela y experimenta el poder de sus palabras de primera mano.

La Biblia es la carta de Dios para ti, ábrela y experimenta el poder de sus palabras de primera mano.

A veces a Dios le gusta hablarme a través de las pequeñas cosas que suceden que nadie más notará. Tal vez sea porque soy una persona que está muy orientada a los detalles, o tal vez es porque es donde Dios puede verse mejor (1 Reyes 19: 11-13).

Independientemente de la razón, Dios lo hizo nuevamente el miércoles por la noche. Mientras escuchaba a nuestro pastor hablar en el servicio para jóvenes adultos en mi iglesia, comenzó a leer una escritura desde el escenario. Ahora, esto no es algo raro, ya que nuestros pastores y nuestra iglesia están muy enfocados bíblicamente (que es una de las razones por las que amo tanto a mi iglesia). Sin embargo, Dios no me habló a través del verso mismo, me habló a través de lo que vino después, y prometo que nadie más lo notó.

Inmediatamente después de que el pastor terminó de leer el versículo, un puñado de personas comenzó a aplaudir. No fue una erupción de aplausos o gritos y gritos, sino un pequeño grupo de personas dispersas por la arena.

Ahora la mayoría de la gente no pensaría nada al respecto, pero Dios me habló muy claramente cuando escuché esto. En pocas palabras, Él me dijo: “Mira el poder de Mi Palabra”. Tenía razón (como lo es normalmente). El simple hecho de hablar palabras de la Biblia afectó a las personas hasta el punto de sentir que necesitaban aplaudir lo que se decía. El Pastor no dijo nada más para mejorar el verso o agregarle su propio sabor que los hizo reaccionar, fue la palabra directa de Dios lo que trajo la reacción.

Me encanta la palabra de Dios, después de años y años de ser escrita aún puede obtener una respuesta de nuestra generación. El simple hecho de que tenemos un libro (la Biblia) con palabras directamente de nuestro Dios me deja boquiabierto. La palabra de Dios es una herramienta que podemos usar a lo largo de nuestras vidas para obtener dirección, respuestas, sabiduría, consuelo, alegría y casi cualquier otra cosa que necesite. Nunca estará desactualizado y siempre puede ayudarlo a través de lo que está pasando. Dios nos ha dado una gran herramienta para poder escuchar su voz, todo lo que tenemos que hacer es abrirla y leerla.

¿Cuántas veces te has pensado a ti mismo: “Me gustaría que Dios solo me hablara”? Si recibieras una carta por correo dirigida por Dios a ti, ¿no la abrirías para ver lo que te escribió? La Biblia es la carta de Dios para ti, ábrela y escucha lo que Él quiere decirte.

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y activa, más afilada que cualquier espada de dos filos, perforando la división del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la médula, y discerniendo los pensamientos e intenciones del corazón.

Romanos 10:17

Entonces la fe viene de escuchar, y de escuchar a través de la palabra de Cristo.

2 Timoteo 3:16

Toda la Escritura es exhalada por Dios y es provechosa para la enseñanza, para la reprensión, para la corrección y para el entrenamiento en la justicia.

Juan 1: 1

Al principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

 

Leave a Comment!